Cancún, Q. Roo.- Con la partida del cancunense Daniel Arreola Argüello al futbol de Costa Rica, el chetumaleño Luis Fuentes Vargas será el único jugador quintanarroense que participará en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX que inicia el próximo fin de semana.

Fuentes Vargas, quien porta la playera número dos y se reincorporó al conjunto azulcrema ya avanzado el torneo pasado tras la lesión del paraguayo Bruno Valdez, disputó nueve partidos, todos como titular, para un total de 803 minutos en la cancha.

Ya en los Cuartos de Final de la Liguilla, el ex defensa del Inter Playa del Carmen jugó 82 minutos en la Ida y no tuvo participación en la Vuelta, esto en el clásico del futbol mexicano ante las Chivas Rayas del Guadalajara, que los eliminó.

Por su parte, Arreola Argüello jugó 12 partidos como titular en los cuales disputó mil 68 minutos y anotó un gol, sin embargo, en la recta final del certamen regular y la Liguilla ya no vio acción con los pupilos en ese entonces del peruano Juan Reynoso.

Ahora, “El Dany”, de 35 años edad, jugará los próximos torneos cortos para la Liga Deportiva Alajuelense, uno de los cuadros más ganadores del futbol tico y con más de 300 partidos en el futbol azteca, dos Mundiales de Clubes y una Copa Libertadores.

El zaguero caribeño quien militó con los Pioneros de Cancún en sus inicios tiene un amplio recorrido en el futbol mexicano, pasando por clubes como León, Atlante, Pachuca, Atlas, Morelia, Dorados y Puebla.

Cabe destacar que las Águilas del América, dirigidos por Santiago Solari y con el quintanarroense Luis Fuentes, debutarán en el Torneo Guard1anes 2021 ante el Atlético de San Luis, el próximo sábado a 21:00 horas (22:00 de Q. Roo), en el estadio “Azteca”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre