Cancún, Q. Roo.- El portero Juan Manuel Arbiso Ortiz, quien ya conocer a la institución, se convirtió en el primer refuerzo de Pioneros de Cancún para la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Arbiso Ortiz, de 26 años de edad, tendrá su segunda etapa con la escuadra caribeña tras apenas hace diez meses defender sus colores, y ante ello, se dijo contento de poder regresar y destacó que llega con sed de revancha.

“Estoy muy contento, agradezco a la directiva, así como al cuerpo técnico, porque me dan la oportunidad de regresar a este equipo que tanto quiero, por ello ya estamos trabajando de manera intensa para llegar al cien por ciento a ese primer partido ante Cafetaleros”, expresó.

En cuanto a la competencia interna, dijo “a los dos los conozco muy bien, Luis Urbina y Jaime Villalba además de ser grandes porteros, son muy buenos amigos, por eso la competencia es muy sana y ahora me toca trabajar para ganarme mi lugar en ese once inicial.”

Finalmente, mandó un mensaje a la afición “agradecerles, ya que sin duda es de las mejores que me ha tocado ver, invitarlos igual a que nos apoyen a la distancia y esperamos que más adelante nos podamos volver a ver en el estadio”

Cabe recordar que Juan Arbiso Ortiz llegó en el 2016 a Pioneros de Cancún disputando seis temporadas con los caribeños y jugando 67 partidos oficiales, siendo en este momento uno de los jugadores de la actual plantilla con más encuentros disputados.

La oncena dirigida por Daniel “Topo” Moguel se mantienen realizando entrenamiento a doble sesión con miras al arranque de la segunda vuelta en la cual su primer rival serán los Cafetaleros de Chiapas, el lunes 18 de enero a las 16:00 horas en el “Andrés Quintana Roo”.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre