Cancún, Q. Roo.- Los “Reyes Magos” llegaron al Caribe Mexicano para traerle a los Tiburones de Cancún a Alejandro García, como ‘Jugador Franquicia’ para la Temporada 2021 de la Liga de Futbol Americano México (FAM) que arrancará en junio próximo.

García, catalogado como el mejor mariscal de campo actualmente del país, llega al conjunto escualo como un gran cartel destacando su coronación con Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la ONEFA en 2019 siendo el MVP de la Final.

Su sobresaliente trayectoria también incluye el Mundial Under-19 2016 y el Mundial Universitario 2018 que se realizaron en Harbin, China, donde conquistó con el representativo tricolor las medallas de bronce y oro, respectivamente.

También en 2016 fue nombrado Novato del Año de la Liga Mayor de la ONEFA y MVP del Tazón Azteca; en 2017 y 2018 fue nombrado Ofensivo del Año en la ONEFA; además de participar también en el Tazón Azteca de 2017, 2018 y 2019.

Con esto, Alejandro García se suma como mariscal de campo de los Tiburones de Cancún al estadounidense Chad Clay, a Norman Contla y a Marcos Mosqueda, para la Temporada 2021 en la cual los escualos debutarán el 5 de junio ante Caudillos de Chihuahua, en el estadio “Cancún 86”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre