Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, el Inter Playa del Carmen retomó sus entrenamientos en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Previo a la práctica, la directiva encabezada por el director general César Díaz, les dio la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico y los instó a seguir portando con orgullo los colores del club y paso a paso buscar el pase a la Liguilla y pelear por el título.

“Hoy empieza la segunda parte del camino hacia lo que buscamos que es el título. Sabemos que tenemos un grupo muy unido, con buenos jugadores y mejores personas que están muy comprometidas con este proyecto”, expresó el directivo.

Por su parte, el director técnico, Carlos Bracamontes, señaló “vengo con un gran compromiso con todos ustedes, por eso el noventa y cinco por ciento de todo el plantel está aquí, por la confianza que hay de la directiva y cuerpo técnico”.

“Yo me comprometo con la directiva que nos ha apoyado a muerte, junto con los jugadores y el cuerpo técnico para ser campeón, pero día a día partido a partido”, destacó el experimentado estratega, a quien los jugadores le hicieron ‘fila india’ por su cumpleaños.

Luego de la charla entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, el equipo del corazón de la Riviera Maya realizó trabajo físico técnico y futbol en espacio reducido con el profesor Carlos Bracamontes y su auxiliar técnico, José Solares.

De igual forma el entrenador de porteros y ex jugador e ícono del club, Emmanuel “Mantecas” Montano trabajó arduamente con los guardametas Rafael Amador, Rodrigo Calderón y Edson Jiménez.

El Inter Playa del Carmen cerró la primera vuelta en la quinta posición con 22 unidades tras seis triunfos, dos empates, dos derrotas y dos partidos pendientes (ante Pioneros de Cancún en casa y contra Club de Ciervos FC de visitante).

El primer partido del año para el equipo representativo del municipio de Solidaridad será de visitante ante CAFESSA Jalisco, el sábado 16 de enero a las 19:00 horas (20:00 horas de Q. Roo), en el estadio “Jalisco”, en la jornada 14.

El clásico quintanarroense ante Pioneros de Cancún, correspondiente a la fecha 12, se realizará el martes 26 de enero a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

En tanto, el duelo de la jornada 13 ante Club de Ciervos FC está programado para el miércoles 10 de febrero a las 11:00 horas (12:00 horas de Q. Roo) en el estadio “Arreola”, en Chalco, Estado de México.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre