Cancún, Q. Roo.- Aunque no marcó gol en los últimos siete de partidos, incluido la última fecha de la campaña regular, eso no demerita el buen Torneo Guard1anes 2020 que tuvo el cancunense Lizandro Echeverría Pacheco, con Atlante, que lastimosamente no pudieron coronar con el título.

Con siete tantos, Echeverría Pacheco se consagró campeón goleador en el primer certamen de la Liga de Expansión MX, distinción que compartió con otros tres jugadores: Guillermo Martínez (Celaya), Gustavo Ramírez (Morelia) y Jesús Alvarado (Correcaminos).

‘Lichagol’ disputó los 15 partidos con los Potros de Hierro, 12 fueron como titular, para un total de 1, 065 minutos en cancha. Las siete dianas las marcó con un promedio de un tanto cada 152.14 minutos, cifra en la cual superó a los otros tres goleadores.

Lizandro le anotó dos goles a Coyotes de Tlaxcala en la fecha dos; uno a Pumas Tabasco, en la fecha siete; uno a Cancún FC en la fecha ocho; uno a Dorados de Sinaloa, en la fecha 12; y dos a Mineros de Zacatecas, en la fecha 14.

Desafortunadamente para el atacante caribeño ya no encontró el arco en la última fecha, ni tampoco en la Liguilla donde disputó Cuartos de Final ante Pumas Tabasco, Semifinales ante Atlético Morelia y la Final que perdieron 4-3 en tiempo extra ante Tampico Madero.

En la Final de Vuelta disputada el pasado domingo, Lizandro Echeverría Pacheco, quien salió con el gafete de capitán, disputó 68 minutos tras salir de cambio por Jonathan Vega poniendo fin a una gran campaña con sus amados Potros.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre