Cancún, Q. Roo.- Cancún FC debutará en el Torneo Guard1anes 2021 el miércoles 13 de enero cuando visite a Correcaminos de la UAT, a las 20:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Marte R. Gómez”, de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La presentación en casa para los pupilos de Christian “Chaco” Giménez será el martes 19 de enero ante Cimarrones de Sonora, donde militan los quintanarroenses Ernesto “Charol” Reyes y Aldair “Pigua” Mengual, a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la fecha dos.

Posteriormente, el miércoles 27 de enero “La Ola Futbolera” le hará los honores al Atlético Morelia, a las 20:00 horas también en el coloso de la Supermanzana 21, en partido correspondiente a la jornada tres.

El miércoles 3 de febrero Cancún FC visitará al campeón Tampico Madero, a las 20:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Tamaulipas, mientras que en la fecha nueve enfrentará al subcampeón Atlante, el lunes 10 de marzo, a las 20:00 horas en el “Andrés Quintana Roo”.

En la jornada diez se llevará a cabo el duelo peninsular cuando Cancún FC se meta al estadio “Carlos Iturralde Rivero”, para medirse a Venados de Mérida, el domingo 16 de marzo a las 22:00 horas de Quintana Roo.

En total serán 15 partidos los que comprenden la campaña regular de los cuales ocho serán en casa y siete de visitante siendo el último para la oncena cancunense ante Pumas Tabasco, el martes 14 de abril, a las 10:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Olímpico de Villahermosa”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre