Cancún, Q. Roo.- Con 34 minutos disputados por parte del cancunense Lizandro Echeverría, Atlante empató 1-1 ante Tampico Madero, en el estadio “Tamaulipas”, en la Final de Ida del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Los de casa dirigidos por Gerardo Espinosa no quisieron perder tiempo, salieron hambrientos de balón. Presión alta en busca de la equivocación del rival y la propuesta no tardó en darle resultados.

Apenas al minuto 7’, ‘La Jaiba Brava’ robo del esférico en tres cuartos de terreno. Antonio López cortó un pase, giró y observó la carrera de Joel Pérez que en dos tiempos controló, aguantó la salida y resolvió con frialdad para el 1-0.

Los pupilos de Mario García reaccionaron al 59’ tras un tiro de esquina desde la punta de la derecha, fue rematado de palomita, rechace y el rebote le quedó de frente a José Juan García, quien de primera igualó los cartones 1-1 por lo cual la moneda está en el aire.

La Final de Vuelta entre Atlante y Tampico Madero se disputará el próximo domingo a las 21:00 horas de Quintana Roo en el estadio de la Ciudad de los Deportes, donde en caso de empate en el marcador global se jugarán tiempos extras y de ser necesarios se cobrarán penales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre