Tulum, Q. Roo.- Con el objetivo de cerrar el año con una victoria, Tulum FC recibirá a Pejelagartos de Tabasco, este viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, en partido pendiente de la fecha cinco de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

En ese sentido Lucio Carmona Gerónimo, quien lleva cuatro goles en el torneo con Tulum FC, señaló “desafortunadamente no se nos dieron los resultados en los últimos dos partidos, pero ante Pejelagartos queremos reivindicarnos y cerrar con un triunfo”.

“El equipo trabajó muy fuerte durante la semana, consciente de que no dimos nuestros mejores partidos ante Pioneros y Campeche FC, pero ya le dimos vuelta a la página y ahora estamos enfocados en retomar el paso ganador en casa”, sentenció Carmona Gerónimo.

Por su parte, el también atacante Brayan “Chicharito” Abla Cruz, quien ha marcado tres dianas en la competencia, sostuvo “lo bonito del futbol es que te da revanchas semana a semana y si queremos clasificar a la Liguilla tenemos que hacernos fuertes en casa”.

“Creo que es sano ser autocrítico y considero que tendríamos que tener más puntos al término de la primera vuelta, pero no queda de otra más que cerrar de la mejor manera y hace valer nuestra condición de local”, destacó Abla Cruz.

Tulum FC, que dirige Carlos Flores Espetia, totaliza 15 unidades producto de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas y se ubica en la octava posición de la tabla Sin Derecho a Ascenso, Zona A, donde clasifican a la Liguilla 16 clubes de 25.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre