Cancún, Q. Roo.- Con un gol del cancunense Carlos Vela, Los Angeles FC eliminó a Cruz Azul, al derrotarlo 2-1 en la burbuja de Orlando, en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, propiciándose así otro fracaso al conjunto celeste.

La Máquina no venía bien en lo anímico después del papelón en la Liga MX y bastó con que el conjunto de la MLS le alcanzará en el marcador durante la primera mitad para derrumbarse por completo.

Los cementeros se adelantaron rápido en el partido, apenas a los 14 minutos con una pena máxima ejecutada por Yoshimar Yotún, pero la historia no tuvo un final feliz para el equipo mexicano, que se vio superado en todas las líneas del campo.

A pesar de estar abajo en el partido, el conjunto angelino se apoderó del partido explotando la velocidad y profundidad de sus jugadores, además, de aprovechar la calidad y desequilibrio del cancunense Carlos Vela.

El ‘Bombardero’ movió los hilos de Los Angeles FC, y cada vez que la pelota pasó por sus pies, la sensación de peligro iba en aumento, lo que generó incertidumbre en la zaga cruzazulina durante todo el partido.

Después de varias llegadas, la escuadra de Bob Bradley empató el partido a través de una pena máxima inexistente sobre Carlos Vela, quien se encargó de ser él mismos quien lo firmara venciendo a Sebastián Jurado.

El gol sacó de balance a los cementeros, dirigidos de manera interina por Armando González y terminó por confirmar que el ambiente no es el mejor, situación que fue bien encaminada por los americanos que jugaron a un ritmo superior.

Después de un dominio claro sobre Cruz Azul, el africano Kwadwo Opoku puso el último clavo en el ataúd de La Máquina al minuto 70′ con un derechazo cruzado sobre la portería de Sebastián Jurado para el 2-1 definitivo.

Fue así como en menos de dos semanas La Máquina dejó escapar la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que Los Angeles FC, luego de echar a León y a Cruz Azul, ahora enfrentará al América en Semifinales el próximo sábado a las 22:30 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre