Cancún, Q. Roo.- Heriberto Aguayo Muñoz, Benjamín Galindo Cruz y Raúl Hiram Castillo se sumaron a Javier ‘Chuletita’ Orozco como refuerzos de Cancún FC para el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Aguayo Muñoz, defensa central de 29 años de edad, originario de Zapopan, Jalisco y 1.84 metros de estatura, incursionó en equipos, como Tecos de la U. de G., Mineros de Zacatecas, Tuzos del Pachuca, Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Chiapas.

Por su parte, Galindo Jr. también se desempeña como zaguero. El heredero del afamado zacatecano, Benjamín Galindo Marentes, tiene 21 años de edad, mide 1.85 metros de estatura, pesa 83 kilogramos, es originario de la Ciudad de México y procede de los Tuzos del Pachuca.

En tanto, Castillo González es forjado en las Fuerzas Básicas de los Tuzos, justamente, con un proceso en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20. En su más reciente torneo, disputó 12 partidos como titular de los 15 que sumó en total, con cuatro goles.

Finalmente, con respecto a las bajas del equipo, Puebla hizo oficial el arribo del defensa brasileño, Lucas Maia, quien participó en 12 juegos con Cancún FC, once como titular, acumuló 1, 000 minutos y marcó un gol.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre