Cancún, Q. Roo.- Journey Padel Arena cerró el año con dos torneos, el de Principiantes y Novatos, así como el de Primera y Segunda Fuerza, que tuvieron vibrantes encuentros de Finales donde se definieron a los campeones.

En la categoría Mixtos, quienes se alzaron con el título viniendo de atrás fueron Gabriel Rangel y Lia Castro Díaz, tras imponerse en tres sets a Bernardo Guevara y a Noemi Vidal, con parciales de 6-7, 6-1 y 6-2.

En tanto, en Segunda Fuerza, los monarcas fueron Augusto Dargence y Lian León por parciales de 6-2 y 6-2 frente a Fidelio Vidal y Juan Manuel Ferrero, mientras que Tercera Fuerza se impuso la pareja integrada por Mateo Aguilar y Sebastián Escalante ante Mario Velasco y Andrés Calderón.

Finalmente, en la Primera Fuerza y en una Final muy disputada, los campeones fueron Brian Williams y Jorge Molina, quienes superaron en tres sets a Marc Rigal y a José Crespo, por parciales de 6-3, 6-7 y 6-3.

El Torneo de Primera Fuerza contó con la presencia del actual número 4 de Argentina, Matías del Moral, siendo eliminado en Semifinales junto a Rodrigo Martín, mientras que el cordobés, José Rocco, actualmente radicado en Bogotá, fue dupla con Aldo Vidal, CEO de Journey Padel Arena.

Aldo Vidal, CEO de Journey Padel Arena informó que el argentino Matías del Moral ya es el head coach de Journey Padel Arena y la Escuela de Alto Rendimiento donde se buscará impulsar al talento de esta disciplina en Quintana Roo y en México.

Apuntó que Journey Padel Arena iniciará el año con una exhibición, el 9 de enero a las 20:00 horas, en la cual participarán Maxi Sánchez y Tito Alemandi (referentes World Padel Tour), así como Matías del Moral y Leonel “Tolito” Aguirre (referentes AJPP Argentina y circuito APT).

Finalmente, Vidal destacó que, con el nuevo proyecto de cuatro nuevas canchas World Padel Tour, las cuales serán inauguradas en febrero próximo, se vienen eventos sin precedentes en el mejor club de Latinoamérica: Journey Padel Arena.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre