Playa del Carmen, Q. Roo.- Los Rayados del Monterrey iniciaron su pretemporada en la Riviera Maya donde a partir de este martes trabajarán en triple sesión por día y recibiendo un día de descanso por semana.

Comandados por su flamante nuevo director técnico, Javier “Vasco” Aguirre, La Pandilla arribó la noche del lunes a Cancún procedente de Monterrey, para luego trasladarse a su hotel de concentración en la Riviera Maya.

Javier Aguirre dirige su primera pretemporada al mando de La Pandilla tras llegar después de la salida de Antonio Mohamed. El “Vasco” fue presentado el pasado viernes oficialmente como nuevo DT albiazul.

El plantel llegó completo a la pretemporada en donde el próximo viernes jugará su primer partido amistoso ante los Venados de Mérida, en el que se podrá ver el primer parado de la era de Javier Aguirre al mando de los Rayados de Monterrey.

Dentro del plantel están 10 jóvenes futbolistas de los cuales entre los más destacados están Alfonso Alvarado, goleador de la Sub-20 y quien es el que lleva más participación en el primer equipo. Ya fue campeón de Liga MX, campeón de Copa MX y fue al Mundial de Clubes en Qatar.

Axel Grijalva, el defensa con buena ubicación es del agrado de Aguirre y es considerado un buen prospecto para la era del ‘Vasco’. Otro destacado es Shayr Mohamed, el hijo del ‘Turco’, quien ya debutó en Liga Mx y fue campeón de Copa Mx.

El resto de los jugadores jóvenes que realizan la pretemporada con los Rayados del Monterrey en la Riviera Maya zona Ángel Zapata, Gustavo Sánchez, Kaleth Hernández, Jaziel Martínez, Jacobo Reyes, César Ramos y Sergio Villarreal.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre