Cancún, Q. Roo.- El pitcher derecho Raúl de los Reyes se convirtió en el primer refuerzo de los Tigres de Quintana Roo para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que se pondrá en marcha el 20 de mayo.

El movimiento de la novena bengalí se da con los actuales campeones del circuito veraniego, los Acereros de Monclova, novena que a cambio hace efectivo los derechos de retorno del también serpentinero, Edgar Arredondo.

De los Reyes, es un lanzador de brazo diestro, que se ha desempeñado mayormente como relevo en su carrera, es originario de Ciudad Obregón, Sonora, donde nació el 24 de agosto de 1997, por lo que cuenta con 23 años, 1.93 metros de estatura y 99 kilos de peso.

Fue firmado por los Tigres de Detroit y enviado a su campamento en la República Dominicana, a los 19 años, estando en ese país caribeño en 2017 y 2018. En esos dos años participó en 27 juegos, cinco como abridor, con dos victorias, dos derrotas y tres salvamentos.

En 2019 llegó a clase A menor, con los Tigres de Connecticut, en la Liga Nueva York-Pennsylvania; donde dejó números de 3-3 en ganados y perdidos, en 21 apariciones de relevo. Actualmente es parte de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre