Cancún, Q. Roo.- Cancún FC continúa con su pretemporada y este martes realizó trabajo de playa en Puerto Morelos, de cara a su participación en el próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Comandados por su director técnico Christian “Chaco” Giménez, los jugadores caribeños, literal, hicieron ‘La Ola’ en el llamado “Pueblo con Encanto”, rodeados de las bellezas naturales que ofrece dicho polo turístico.

Muy temprano, iniciaron el segundo día de actividades, con la supervisión del preparador físico, Daniel Ipata. En la dinámica, el propio ‘Chaco’ intervino a la hora de correr, a la par de sus discípulos y algunos integrantes de su cuerpo técnico, quienes no se quedaron atrás.

Por el momento, Cancún FC cumplirá con dobles sesiones, por la mañana y tarde, ambas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, o bien, alguna por la mañana en la playa, una vez por semana, a menos que haya cambios de última hora.

El micro ciclo de la semana, que comprende hasta el domingo 20 del presente, considera uno de dos amistosos, el viernes 18 ante Santos y el miércoles 23 ante Rayados del Monterrey, ambos a puerta cerrada y en sedes y horarios por definir.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre