Cancún, Q. Roo.- Santos Laguna inició su pretemporada en el Caribe Mexicano con triple sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Guillermo Almada, de cara al Torneo Clausura 2021 de la Liga MX que arrancará el 7 de enero.

Desde muy temprano ‘Los Guerreros’ salieron a realizar trote y ejercicios de acondicionamiento físico en el Caribe Mexicano, donde estarán 10 días con un trabajo físico a tope y pretende sostener algunos partidos amistosos.

Entre los jugadores que se encuentran en territorio quintanarroense están el volante uruguayo Brian Lozano, quien está totalmente recuperado de la lesión que sufrió precisamente en la pretemporada anterior.

De igual forma, el ecuatoriano Ayrton Preciado arrancó los trabajos al parejo de sus compañeros, luego de dejar atrás las lesiones que también lo marginaron del Guard1anes 2020. También hizo el viaje el recién llegado, Ignacio Jeraldino para adaptarse a la brevedad posible a su nuevo equipo.

El plantel aún no está cerrado, ya que apenas la directiva lagunera aseguró que habrá un refuerzo, con funciones de extremo por derecha. Será en próximos días cuando se puedan conocer más detalles del elemento que se tiene en mente para la siguiente competencia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre