Playa del Carmen, Q. Roo.- Los Rayados del Monterrey, con la presencia de Javier “El Vasco” Aguirre, su nuevo entrenador, ya se encuentra en la Riviera Maya, donde realizarán su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

La escuadra albiazul estará desde este lunes hasta el 23 de diciembre en las playas de este destino turístico donde efectuarán el trabajo de arena y de playa que vendría siendo el más importante a efectuar antes de la competencia oficial en enero próximo.

Monterrey sabe que el presente año, aún con Antonio “El Turco” Mohamed no fue conforme a lo esperado y tuvieron diversas falencias durante los dos semestres, siendo que en ninguno de ellos lograron ser protagonistas.

En el Clausura, culminaron como últimos de la tabla general a pesar de que ese certamen se cancelara definitivamente tras la pandemia, mientras que en el Guardianes también fracasaron luego de que no lograran entrar a la Liguilla tras perder en el repechaje a manos del Puebla.

Sin embargo, ya todo eso ha quedado en el olvido y hoy buscarán tener una gran preparación para volver a ser protagonistas bajo las órdenes de Javier Aguirre, quien regresa a dirigir en la Liga MX luego de sus casi dos décadas de ausencia en la misma tras sus experiencias en Europa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre