Cancún, Q. Roo.- Con seis primeros lugares -entre ellos un Absoluto- y un total de 23 medallas, la Selección de Quintana Roo cerró su participación en el “68 Clásico Mr. México” y en el “Mr. México Juvenil y Veteranos”, eventos que se realizaron en la capital del país.

Erica Rojas se agenció el primer lugar en la categoría Bikini Wellness Master y en Bikini Wellness Absoluto; Rod García se coronó en Culturismo Clásico; Franco Godínez triunfó en Games Men’s Physique; Ivo Toñanez, en Classic Physique; y Alexis Sauceda, en Men’s Physique Clasificados.

El propio Sauceda logró el segundo lugar en Men’s Physique Juvenil; en tanto que Franco Godínez, Daniella Méndez, Manuel Martínez, Erica Rojas ocuparon el tercer sitio en Principiantes, Bikini Master, Veteranos y Bikini Clasificadas + de 1.64 metros, respectivamente.

De igual forma Quintana Roo logró siete cuartos lugares con Jesús Jiménez (Men’s Physique Principiantes), Germán Gutiérrez (Novatos y Veteranos), Jesús Conrado (Juvenil), Fanny Díaz (Bikini Wellness), Daniela Méndez (Bikini Clasificadas + de 1.64 metros) y Rodolfo Núñez (80 kilogramos).

Germán Gutiérrez sumó su tercera medalla del fin de semana con un quinto lugar en la categoría Men’s Physique Máster; en tanto que medallas de sexto lugar se adjudicaron Patricia Ríos; en Fitness Figura Master; Eduardo Moreno, en Máster + de 80 kilogramos; e Ivo Toñanez, en hasta 90 kilogramos.

Como jueces acudieron Alfredo Muñoz y Marco Antonio Mendoza y como delegado, el presidente de la AQFF, Sebastián Muñoz, quien destacó los buenos resultados que se obtuvieron en el cierre de las actividades del físico y fitness en México.

“Ha sido un año complicado para todos por la pandemia, y para nuestros atletas no ha sido la excepción, pero afortunadamente se pudieron llevar a cabo estos dos eventos en los cuales Quintana Roo tuvo muy buenos resultados”, señaló Muñoz Ruiz.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre