Playa del Carmen, Q. Roo.- Alianza Playa del Carmen se despidió del Torneo Nacional IFA7 derrotando 4-3 a la Selección de Cancún, en gran partido efectuado este sábado en la cancha de “Playa Soccer”.

La escuadra dirigida por Carlos Flores Espetia, José Luis Haydar y Paco Valle vino de atrás y superó a la escuadra cancunense con un doblete de David “Mincho” Carmona, Benji Acevedo y Alex “La Chacala” Pacheco.

Al equipo anfitrión también lo conformaron el portero Israel Cano, Erick Kumul, Roberto Alcocer, Ricardo Torres, Damián Suriano, José Ortega, Moisés Flores, Ricardo López, Leonardo Loeza y Hugo Álvarez.

El preparador físico Gerardo Manzo, el doctor Richard Ramírez y el utilero Gerardo Mendoza también fueron parte del staff técnico de la escuadra playense que con gran corazón y amor a la camiseta sacó la victoria en dicho duelo entre escuadras quintanarroenses.

Previamente, Alianza Playa del Carmen empató 4-4 ante Club Morelia y perdió el punto extra en penales 4-3, concluyendo así con cuatro unidades en tercer lugar del Grupo A donde los clasificados fueron H. United, de Ciudad Juárez, con seis y Club Morelia, con cinco, tras vencer 5-4 a la escuadra fronteriza. La Selección de Cancún fue cuarto con tres.

De esta forma Alianza Playa del Carmen tuvo un buen ensayo para lo que será el Mundial de Clubes IFA que se realizará del 20 al 25 de abril de 2021 en esta ciudad y en el cual ya tiene su boleto asegurado por ser anfitrión.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre