Cancún, Q. Roo.- Los Tiburones de Cancún de la Liga de Futbol Americano de México (FAM) realizaron labor social visitando parte de los jugadores las instalaciones de Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Quintana Roo.

El presidente Fernando García y los jugadores Máximo González, David Casarrubias, Sergio González y Jorge Villegas, tuvieron la valiosa experiencia de dar un recorrido por las instalaciones donde conocieron las labores que se realizan día a día

Los “escualos” fueron testigos de los retos a los que se enfrentan no sólo médicos y voluntarios, si no los pacientes y sus familias, quiénes a pesar de los tiempos difíciles, no bajan la guardia ni pierden la fe.

Durante el recorrido el personal del CRIT Quintana Roo les mostró el proceso que lleva cada paciente desde su llegada, la valoración y los tipos de terapias que lleva cada uno y tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los niños.

“Para Tiburones de Cancún es fundamental fomentar valores entre nuestros jugadores y su correlación con la entidad que nos acoge, es por ello, que estamos muy agradecidos con esta invitación que nos llena de esperanza y deja grandes enseñanzas de vida”, destacó el club a través de un comunicado.

Cabe destacar que el comienzo de la Temporada 2021 de la Liga FAM donde por vez primera participarán los Tiburones de Cancún se recorrió de abril a junio, debido a la situación que se vive actualmente en el país por la pandemia del Covid-19.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre