Cancún, Q. Roo.- El delantero cancunense Carlos Vela Garrido encabeza al equipo de Los Angeles FC, de la Major League Soccer (MLS), que enfrentará a un dolido Cruz Azul, en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Debido a la pandemia el encuentro de Ida de esta ronda fue el único que no pudo llevarse a cabo, por lo que para su reanudación será a partido único en Orlando, el miércoles 16 de septiembre a las 22:30 horas de Quintana Roo, donde “El Bombardeo” será el líder del equipo.

Los Black and Gold dieron a conocer el roster de 25 jugadores que comandará el delantero cancunense, en el que es el primer torneo internacional del cuadro angelino y el tercer partido de Vela ante un cuadro azteca.

Fue en los octavos de final que Carlos Vela logró la remontada para el LAFC al marcar un doblete ante el León y ahora buscará el pase a las Semifinales donde enfrentará al ganador del duelo entre Atlanta United y América.

El atacante caribeño no vivió su mejor año con Los Angeles FC, ya que sufrió una lesión en el mes de agosto cuando la MLS se reanudó, quedando fuera de las canchas aproximadamente tres meses.

Vela volvió en la fecha 13 ante el Galaxy donde se llevó la victoria y guio al equipo a los playoffs del balompié estadounidense, aunque no fue suficiente porque fueron eliminados en la primera ronda por el Seattle Sounders.

Este año Vela solo anotó seis goles y dos asistencias en 10 partidos disputados en todas las competencias, a diferencia del año pasado que fue el MVP de la MLS y rompió el récord de goles en una temporada con 34 anotaciones.

LISTA DE LOS ANGELES FC

PORTEROS

Pablo Sisniega

Kenneth Vermeer

Phillip Ejimadu

DEFENSAS

Tristan Blackmon

Erik Dueñas

Tony Leone

Diego Palacios

Eddie Segura

Mohamed Traore

Mohamed El-Munir

Jesus Murillo

Dejan Jakovi

Jordan Harvey

MEDIOCAMPISTAS

Eduard Atuesta

Latif Blessing

José Cifuentes

Bryce Duke

Francisco Ginella

Mark-Anthony Kaye

DELANTEROS

Danny Musovski

Kwadwo Opoku

Brian Rodríguez

Diego Rossi

Christian Torres

Carlos Vela

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre