Playa del Carmen, Q. Roo.- El playense David “Tucán” Ortiz calificó como ‘otra gran experiencia’ su cuarta participación como caddie en el Mayakoba Golf Classic, donde en esta décima cuarta edición acompañó al venezolano Jhonattan Vegas.

“Creo que hicimos un buen papel, terminamos con -12 a ocho golpes del líder, aunque no es lo que esperábamos. Fue otra gran experiencia en la PGA Tour y esperamos volver para el 2021”, expresó Ortiz.

En su primera ocasión, en el 2017, Ortiz fue caddie del golfista alemán de origen checo, Alex Cejka, quien tuvo un buen torneo y culminó en la novena posición con un total de 273 golpes, 11 abajo del par.

Posteriormente, en 2018, “El Tucán” fue caddie del estadounidense Matt Kuchar, quien terminó coronándose con un total de 262 golpes, -22 abajo del par, logrando así el título con su ‘amuleto’ playense.

Mientras que en el 2019, Ortiz fue caddie del estadounidense Rob Oppenheim, que no libró el corte teniendo una primera ronda de 73 golpes y una segunda ronda de 71 golpes, concluyendo con un total de 144 golpes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre