Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de recaudar fondos para la compra de víveres para los damnificados por las inundaciones en Chiapas y Tabasco, el próximo domingo de las 07:00 a las 11:00 horas se realizará la carrera virtual con causa de 5 y 10 kilómetros, informó el presidente del Club Rotario Cancún, Armando Mendoza Rubio.

“El próximo domingo llevaremos a cabo esta primera carrera virtual que la organizamos tres clubes Rotarios de Cancún e invitamos a toda la comunidad de runners a que participen y se sumen a contribuir a este noble causa”, expresó Mendoza Rubio.

“Tradicionalmente realizamos diferentes eventos como desayunos, comidas y cenas en donde convocamos a nuestros amigos e invitados para que contribuyan en los diferentes proyectos que realizamos a lo largo del año”, agregó.

“En esta ocasión, por las medidas de sanidad, estamos imposibilitados de hacer estas actividades y cuando nos presentan esta idea de una carrera virtual, reaccionamos de manera positiva, porque es una forma de seguir ayudando sin poner en riesgo la salud de las personas”, explicó.

Respecto al objetivo de esta carrera virtual, puntualizó “la causa de esta carrera en específico es para la compra de víveres que beneficiarán directamente a las familias que están en las comunidades que se encuentran todavía bajo el agua de los estados de Chiapas y Tabasco”.

“El club Rotario Cancún fue el primero que se fundó en Quintana Roo, tenemos 44 años de funcionar y el Centro Comunitario tiene 30 años y ahí tenemos diferentes proyectos y uno que estamos trabajando con el DIF Estatal y Municipal es un Banco de Lentes”, concluyó.

El costo de inscripción de la carrera es de 150 pesos depositando a la cuenta de Club Rotary Cancún (Banamex 5204 1602 1782 8297) a nombre de Edgar Corona Arellano y enviar foto de dicho depósito y la distancia a correr al whatsapp 9981 362012.

Cabe destacar que de acuerdo a los organizadores, los primeros 150 participantes en inscribirse recibirán playera y medalla y todos los corredores participarán en una rifa de regalos de los patrocinadores.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre