Playa del Carmen, Q, Roo.- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) premiará a los mejores deportistas del año con el “Premio Municipal del Deporte 2020”, en las modalidades de Deporte Convencional, Deporte Adaptado, Mejor Entrenador y al Fomento, Protección o Impulso de la Práctica de los Deportes.

Tras la elección mediante experimentado jurado calificador se ha decidido premiar a los mejores atletas del presente año, en base a los resultados obtenidos de octubre 2019 a octubre 2020 y que serán reconocidos por la presidenta municipal Laura Esther Beristain Navarrete, el próximo 11 de diciembre en punto de las 18:00 horas con una cena gala en el hotel Laffite.

Los nominados al Mejor Deportista Convencional fueron: Azul Analís Rodríguez Jiménez, Ariadna de Jesús Alcocer Manrique, Jeisy Abigail Sandoval Alejandro, Julio Enrique Aguilar Calderón y Monserrat Ocampo Sánchez, todos de patines sobre ruedas.

Además de Ángel Raúl Sánchez Ambriz en boxeo; Yuma Mosl Rock y Lara Rodríguez Robledo de taekwondo; y finalmente por la disciplina de levantamiento de pesas, Pavel Darinel Coutiño Peña, mientras que en la modalidad de Deporte Adaptado están Omar Echeverría Espinoza, de la disciplina de tiro con arco y Citlali Abigail Borges Tun, de natación.

Por los entrenadores: Juan Pastor León Hernández de patinaje; Antonio Andrade Arrollo de paratletismo; Hilda Martell Mitchel, de tiro con arco; José Luis Madrigal Andaluz y Susana Fernández Morales, de natación; José Alexander Uc Corona, de taekwondo; José Antonio Ramos Trujillo, de vela; y Mario Artemio García Blanco, de levantamiento de pesas.

Finalmente, en la modalidad de Fomento, Protección o Impulso de la Práctica de los Deportes están la Academia Deportiva Kin Há, de natación; Jorge Juan Uc Medina, de taekwondo; Miguel Jesús Morín Turubiates, de boxeo; y Yarely Guillen Vega, de paranatación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre