Cancún, Q. Roo. – Los delanteros cancunenses Lizandro Echeverría Pacheco (Atlante) y Alfonso Tamay Sánchez (Atlético Morelia) se verán las caras en Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Los Potros se convirtieron en el último clasificado a dicha fase de Liguilla luego de empatar la noche del domingo 0-0 ante Pumas Tabasco, en el estadio “Ciudad de los Deportes”, en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final.

En dicho cotejo, el cancunense Lizandro Echeverría Pacheco, quien fue uno de los cuatro campeones de goleo del Guard1anes 2020 con siete tantos, disputó 68′ minutos luego de salir de cambió por Jonathan Vega.

La escuadra azulgrana dirigida por Mario García se instaló en Semifinales gracias a su mejor posición en la tabla y con marcador global de 1-1, empate que se dio en el duelo de Ida celebrado en el estadio “Olímpico de Villahermosa” donde “Lichagol” jugó 70 minutos.

Por su parte, el Atlético Morelia no tuvo problemas para pasar sobre Coyotes de Tlaxcala, a quien venció 0-2 en el “Tlahuicole” y 3-0 en el “José María Morelos y Pavón” para un marcador global de 5-0 con Alfonso Tamay disputando 86′ minutos en la Ida y 77′ minutos en la Vuelta.

Cabe recordar que en la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2020, Atlético Morelia se impuso 2-1 al Atlante, en el estadio “José María Morelos y Pavón”, en partido de la fecha nueve celebrado el pasado 9 de octubre.

En la otra llave, Tampico Madero se impuso con marcador global de 4-2 a Mineros. En la Ida en el “Carlos Vega Villalba” triunfó la escuadra de Zacatecas 2-1 y en la Vuelta goleó la “Jaiba Brava” 3-0, que ahora enfrentará en Semifinales a  Celaya, instalado en dicha fase por ser líder.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre