Cancún, Q. Roo.- Con todos los protocolos de higiene ante el Covid-19, MULDO Taekwondo efectuó este sábado su 4to. Examen de Grados y último del año para toda la organización en Cancún, además de graduar a diez Cintas Negras.

El evento con el cual MULDO Taekwondo cerró las actividades de este 2020 se llevó a cabo en el gimnasio “Kuchil Baxal”, donde tiene su sede central, con la participación de sus otras dos escuelas: la de la Región 95 y la de la Avenida Fonatur.

El Sabonim Armando Martínez Chi, Cinta Negra 5to. Dan y presidente de las Academias MULDO Taekwondo de México A.C., señaló “se evaluaron a niños Preescolares de tres años, hasta personas adultas de sesenta años en los distintos niveles, desde el Básico hasta Intermedio y Avanzado”.

“Iniciamos con los Cintas Negras y al final graduamos a diez Cinturones Negros, que fue así como cerramos con Cancún nuestras actividades del año”, indicó Martínez Chi, quien agregó que MULDO Taekwondo ya tiene 20 años graduando Cinturones Negros en esta ciudad.

Las evaluaciones de MULDO Taekwondo se realizaron respecto a los movimientos básicos como defensa, ataque, contraataque, técnicas de pateo, rompimientos de tablas, formas, combate, así como examen teórico y práctico.

“Invitar a la familia MULDO a que regrese a sus actividades en el próximo año y principalmente desearles a todos Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo y que el próximo año sea de mucha salud y de mucho éxito para todas las familias”, destacó el Sabonim Armando Martínez Chi.

Por último, señaló que la semana pasada estuvo en Veracruz y la próxima semana estará en Mérida, Yucatán, para supervisar el crecimiento que tienen en dicho estado y también para evaluar a alumnos de diferentes niveles.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre