Playa del Carmen, Q. Roo.- Con total de 129 golpes, 13 debajo del par, el argentino Emiliano Grillo asaltó el liderato  de la décima cuarta edición del Mayakoba Golf Classic que realiza en el campo “El Camaleón”.

Grillo, tuvo una gran Segunda Ronda donde hizo nueve birdies en los hoyos 1, 2, 4, 8, 9, 12, 13, 14 y 17 para de esta forma liderar el certamen pionero de la PGA Tour en México que tras el corte este sábado y domingo tendrá sus Rondas Finales.

En la segunda plaza están con 133 golpes, 9 debajo del par, los estadounidenses Tom Hoge y Tony Finau. Hoge tuvo una Segunda Ronda de 67 golpes con cinco birdies en los hoyos 4, 5, 7, 13 y 15, mientras que Finau tuvo un día de 66 golpes con seis birdies en los hoyos 4, 5, 8 12, 13 y 15.

El escocés Russell Knox, quien concluyó de líder en el arranque del torneo, ahora se ubica en la tercera plaza con 134 golpes y 8 debajo del par. Con 135 golpes, 7 debajo del par están cuatro jugadores: Joel Dahmen, Aaron Wise, Kyle Stanley y Andy Ogletree.

El último campeón Brendon Todd está de igual forma en la pelea, en el cuarto sitio, con 136 golpes, -6 debajo del par, al igual que el mexicano Carlos Ortiz. El otro azteca que libró el corte fue Abraham Ancer, con 139 golpes, 3 debajo del par.

El venezolano Jhonattan Vegas, quien tiene como caddie al playense David “Tucán” Ortiz, también libró el corte con 139 golpes, 3 debajo del par. Los mexicanos que quedaron eliminados fueron son Roberto Díaz, Aarón Terrazas, Isidro Benítez, Armando Favela y Kristoffer Ventura.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre