Cancún, Q. Roo.- Por su destacada e incansable labor en favor de los atletas, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón hizo entrega de reconocimientos a Asociaciones Deportivas que han logrado con resultados, posicionar a la entidad como un referente de competitividad y excelencia a nivel nacional e internacional.

En un breve acto protocolario, encabezado por el titular de la Cojudeq, quien estuvo acompañado por su esposa y presidenta del Voluntariado de la Comisión, Jihan Bastarrachea; así como del metodólogo encargado del Alto Rendimiento, Pavel Estrada Landa, y de Jorge Rodríguez Méndez, presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas.

Durante su intervención, López Pinzón se dirigió a los representantes de las asociaciones allí reunidas a las que manifestó que sin duda tienen un importante lugar en nuestra sociedad, porque a diario se dedican a hacer una noble labor, la actividad deportiva.

“Estoy convencido de que con más gente como ustedes, con valores, seres humanos de lucha, de trabajo constante, que conocen y practican la solidaridad vamos a construir un mejor Quintana Roo”, destacó el titular de la Cojudeq.

“En la COJUDEQ trabajamos para fomentar el deporte y lograr que con asociaciones como las suyas se sientan orgullosos de representar a Quintana Roo y que cada uno de ellos tengan más y mejores oportunidades para alcanzar el desarrollo de sus talentos”, agregó

De manos del titular de la Cojuded, Antonio López, recibieron los reconocimientos los presidentes de las asociaciones de vela (Danielle Gracis), patines sobre ruedas (Juan Pastor), ajedrez (Isaac Pérez), pesas (Jorge Rodríguez), natación (Cristian García), taekwondo (Jorge Uc), entre otras.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre