Playa del Carmen, Q. Roo.- Luego de ganar uno de los cuatro boletos del Monday Qualifier celebrado en el campo Iberostar Playa Paraíso, el poblano Isidro Benítez se convirtió en el séptimo mexicano que participará en la décima cuarta edición del Mayakoba Golf Classic, a celebrarse del 3 al 6 de diciembre.

El Torneo Clasificatorio efectuado este lunes en la Riviera Maya contó con la participación de 96 jugadores, se jugó bajo el formato Stroke Play individual a 18 hoyos y se rigió bajo las reglas de la PGA Tour.

Benítez concluyó con 65 golpes (-7); el canadiense Drew Nesbitt y el estadounidense Akshay Bathia finalizaron con 66 (-6); y el también estadounidense Patrick Cover, fue cuarto con 67 (-5), logrando todos ellos su boleto para el torneo pionero de la PGA Tour en México.

Con esto, Benítez se suma a Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Roberto Díaz, Aaron Terrazas, Armando Favela y Kristoffer Ventura, como los jugadores aztecas que tratarán de dar la sorpresa y buscar ser “profetas en su tierra”.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre