Cancún, Q. Roo. – El cancunense Ivo Toñanez se consagró campeón absoluto del Mr. Quintana Roo 2020 y encabezará a la Selección de Quintana Roo que participará en el 68 Clásico Mr. México y en el 41 Mr. México y Juvenil y Veteranos, a celebrarse el 12 y 13 de diciembre, respectivamente.

El evento fue organizado por la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) que preside Sebastián Muñoz Ruiz, en el gimnasio “Kuchil Baxal”, sin acceso al público, con todos los protocolos de higiene contra el Covid-19 y la participación de 72 atletas.

Toñanez fue e el único competidor de la categoría Classic Physique y en la disputa por el título absoluto se impuso en la categoría Físico Clasificados dejando en segundo lugar a Araín Juárez; el tercer sitio fue para Manuel Martínez; y el cuarto puesto para Rodrigo Pereyra.

A su vez, en la categoría Men’s Physique Clasificados el triunfo fue para el playense Alexis Antonio Sauceda, dejando del segundo al quinto lugar a Pierre Delaet, Rod García, Rodrigo Martínez y a José Ángel Esquerra.

En lo que respecta a la categoría Fitness Figura Clasificadas sólo participó Martha Patricia Ríos adjudicándose el título, en tanto que en la categoría Bikini Wellness Clasificadas la ganadora fue Mónica Rustrian.

Por otro lado, en la categoría Bikini Clasificadas quien se lució en la tarima y se coronó fue Cinthya Ventura, la segunda posición fue para Daniela Méndez y la tercera plaza correspondió a Karla Yazmín Gamboa.

En Figura Máster, la ganadora fue Martha Patricia Ríos; en Men’s Physique Máster el triunfador fue Alejandro Palafox; en Bikini Máster la única participante fue Daniela Méndez; y en Físico Veteranos se coronó Manuel Martínez.

En otros resultados, en Men’s Physique Juvenil, la victoria fue para Alexis Sauceda; en Bikini Wellness Juvenil la única participante fue Irma Sofía May; en Bikini Juvenil triunfó Paola Santos; y en Físico Varonil Juvenil el único participante fue Jesús Conrado.

Finalmente, en la categoría Bikini Wellness Principiantes la ganadora fue María Yam; la segunda plaza fue para Hanna García; el tercer sitio para Nelly Miss; la cuarta posición para Ileana Betancur; y el quinto lugar para Irene Solano.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre