Cancún, Q. Roo.- Tiburones de Cancún toma forma luego de elegir a un total de 22 jugadores, quienes participarán en la siguiente etapa de selección para quedar en el roster final para la Temporada 2021 de la Liga de Futbol Americano de México (FAM), que marcará su debut.

El grupo de jugadores fue analizado por el staff desde el día de las pruebas hasta días posteriores en base a los videos que fueron tomados para darles seguimiento, informó el conjunto escualo, que también confirmó a Máximo González y a David Casarrubias como ‘Jugadores Franquicia’.

Los elegidos fueron el quarterback Daniel Carrillo; los corredores Edson Reyes, Brandon Domínguez y Marcelo González; Alberto Castillo, en línea ofensiva; y Jorge Colín, Edgar Macedo y Brandon Cruz en la línea defensiva.

Como corredores de la escuadra caribeña están Carlos Ramírez, Alejandro Cervera, Leyber Chávez, Eduardo Mondragón, Alejandro Rocha y Daniel Vicencio; en tanto que los linebacker son Patricio Lugo y Arturo Negrón.

Finalmente, los seleccionados por parte del staff que encabeza el Entrenador en Jefe, Roberto Aparicio, para el perímetro fueron Héctor Ramírez, Esteban Gutiérrez, Gilberto Fuentes, Rodrigo Aguilar, Said Zavala Perímetro y Omar Ruz.

Estos 22 elementos viven aquí Cancún, la mayoría de ellos jugaron en esta ciudad sus Ligas Infantiles o Juveniles, no todos jugaron Liga Mayor, pero han seguido dentro de tocho bandera o modalidad arena.

Cabe recordar que Tiburones de Cancún, que preside Fernando García, fueron aceptados en la Liga FAM en el marco del Congreso Nacional de la Liga celebrado en octubre pasado aquí en el Caribe Mexicano y debutarán en casa ante Caudillos de Chihuahua, el 12 de abril del 2021.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre