Playa del Carmen, Q. Roo.- El equipo conformado por Carlos Chávez, Carlos Sánchez y César Maltrana se coronó en la quinta edición del torneo PGA Riviera Maya Championship 2020 que repartió una bolsa total de premios de más de cinco millones de pesos.

El escopetazo de salida de este magno torneo se dio a las 9 de la mañana, acompañado de unas emotivas palabras de bienvenida del director del campo PGA Riviera Maya Golf Course, Fernando Padrón.

“A nombre de todos los que conformamos este gran equipo, queremos agradecerles a todos los asistentes y patrocinadores por hacer posible este torneo ante los difíciles momentos por los que estamos viviendo, deseándoles suerte y que se diviertan mucho”, destacó.

Carlos Chávez, Carlos Sánchez y César Maltrana tuvieron una gran jornada para quedarse con el primer lugar; Luis Enrique Sandoval, Alfredo Hong y Maximiliano Torio con el segundo puesto; y Ramiro Palacios, Juan Carlos Calderón y Diego Martínez con el tercer sitio.

Dentro de los premios más anhelados como cada torneo son los “Hole in One” y este año no fue la excepción, con una propiedad en Bahía Príncipe Residences, el mejor lugar para vivir con un valor de más de 2 millones de pesos, un espectacular automóvil Jaguar y una camioneta Land Rover.

La comida de premiación se realizó dentro de las instalaciones del hotel Bahía Príncipe Luxury Sian Ka´An para todos los jugadores, en donde se entregaron unos espectaculares trofeos creados con arte Huichol representativos de nuestras tierras mexicanas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre