Cancún, Q. Roo.- El chetumaleño Luis Fuentes y las Águilas del América enfrentarán a las Chivas Rayas del Guadalajara, en el clásico del futbol mexicano, en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La Liguilla quedó definida luego de llevarse a cabo el Repechaje donde Pachuca derrotó 0-3 a Santos, Chivas superó 1-0 a Necaxa, Tigres derrotó 2-1 a Toluca y Puebla venció en penales 2-4 a los Rayados del Monterrey tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Fuentes Vargas y el conjunto azulcrema avanzaron directo a Cuartos de Final al quedar entre los primeros cuatro lugares. Los pupilos de Miguel ‘Piojo’ Herrera concluyeron en el tercer sitio de la tabla general con 32 unidades.

Luis, ex jugador del Inter Playa del Carmen y quien porta la playera número dos, se reincorporó al conjunto azulcrema ya avanzado el torneo tras la lesión del paraguayo Bruno Valdez, disputó nueve partidos, todos como titular, para un total de 803 minutos en la cancha.

Otro quintanarroense que podría tener participación en Cuartos de Final es el cancunense Daniel Arreola Argüello con ‘La Franja’ del Puebla, que hizo la hombrada al dejar fuera al favorito Rayados del Monterrey, en la Repesca, donde el cancunense no fue convocado.

“El Dany” jugó 12 partidos como titular en los cuales disputó mil 68 minutos y anotó un gol, aunque no tuvo actividad en los últimos tres juegos de la Fase Regular ni en el Repechaje, sin embargo, habrá que esperar si es requerido por su director técnico, el peruano Juan Reynoso.

Los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX quedaron de la siguiente manera: (1) León Vs. Puebla (8), (2) Pumas Vs. Pachuca (7), (3) América Vs. (6) y (4) Cruz Azul Vs. Tigres (5) en fechas y horarios por definir.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre