Cancún, Q. Roo.- Las quintanarroenses Norma Hernández Armenta, con Atlas y Viridiana Salazar Suaste, con Pachuca disputarán la Liguilla en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil luego de definirse a los equipos clasificados.

En la última fecha (17) Atlas derrotó en casa 3-1 Monterrey donde la cancunense Norma Hernández disputó los 90 minutos. En toda la campaña la defensa caribeña jugó 16 partidos, 15 como titular, para un total de 1, 297 minutos y anotó dos goles.

En tanto, Pachuca fue goleado como visitante 3-0 por las Águilas del América donde la chetumalña Viridiana Salazar se quedó en la banca por segunda ocasión consecutiva. “Virigol” jugó 12 partidos, todos como titular, para un total de 954 minutos y marcó ocho dianas.

En el cierre de la Fase Regular, la playense Mariela López no vio acción con Puebla que goleó 3-0 a Bravas de Juárez. En toda la campaña disputó cinco partidos en los cuales sumó 46 minutos en cancha.

Finalmente, la cancunense Monique Burgess disputó los 90 minutos con Mazatlán FC, que empató de local 1-1 con Atlético de San Luis. La zaguera caribeña jugó cinco partidos en la campaña, cuatro como titular, para un total de 405 minutos en cancha.

A la Liguilla clasifican los ocho primeros clubes de la tabla general al término de las 17 jornadas siendo estos: Tigres (46 pts.), Atlas (41), Monterrey (41), Chivas (38), América (37), Pumas (27), Querétaro (26) y Pachuca (24).

Es así que los Cuartos de Final quedaron Tigres Vs. Pachuca, Atlas Vs. Querétaro, Monterrey Vs. Pumas y Chivas Vs. América y se jugarán el viernes 27 de noviembre y el lunes 30 del mismo mes. El próximo martes, 24 de noviembre, se darán a conocer los horarios.

Viridiana Salazar y Pachuca enfrentarán al líder Tigres.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre