Cancún, Q. Roo.- El defensa cancunense Daniel Arreola Argüello y ‘La Franja’ del Puebla visitarán a los Rayados del Monterrey, este sábado a las 22:05 horas de Quintana Roo, en el estadio “BBVA”, en el Repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en partido único cuyo criterio de desempate será la tanda de penaltis.

“El Dany” disputó 12 partidos, todos como titular con la escuadra que dirige el peruano Juan Reynoso, sumando un total de 1, 068 minutos y anotó un gol, sin embargo, cerró la campaña regular con tres duelos sin ser titular y ver actividad.

La última vez que fue titular Arreola Argüello fue en la fecha 14 cuando Puebla cayó 3-1 en su visita a los Rayados del Monterrey, en el estadio “BBVA”, donde disputó los 90 minutos, el sábado 17 de octubre.

El otro futbolista quintanarroense que también será parte de la “Fiesta Grande” es el chetumaleño Luis Fuentes Vargas, con las Águilas del América, que al finalizar en la tercera plaza de la tabla general espera rival en Cuartos de Final.

El defensa chetumaleño fue incorporado al conjunto azulcrema ya iniciado el certamen a petición de Miguel Herrera tras la lesión del paraguayo Bruno Valdez y terminó jugando nueve partidos de fase regular, todos como titular, par un total de 803 minutos.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre