Tulum, Q. Roo.- Luego de ganar a media semana tres puntos sin jugar en la jornada doble, Tulum FC se alista para visitar a Progreso FC, este sábado a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “20 de Noviembre”, en la fecha ocho de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El “Orgullo Maya” le dio la vuelta a la página luego de perder el invicto 1-0 a manos de Mayas FC de Hunucmá y prácticamente se reportó listo para encarar su tercer encuentro consecutivo en territorio yucateco.

Para este duelo, el director técnico de Tulum FC, Carlos Flores Espetia, recupera al lateral derecho Isaí Hernández, quien cumplió sus dos partidos de suspensión, sin embargo, no podrá contar con el defensa Jairo Acosta, quien salió expulsado ante Mayas FC.

“A nadie le gusta perder, pero creo que nos hizo bien caer ante Mayas FC, dimos nuestro peor partido. Aunque, no éramos los mejores antes de la derrota y ahora tampoco somos los peores”, expresó el director técnico de Tulum FC, Carlos Flores Espetia.

“El equipo ya le dio la vuelta a la página y ahora iremos a enfrentar a Progreso FC con la mejor actitud, porque yo no permito que mis jugadores no suden la camiseta y no le metan corazón en cada partido, que creo nos faltó en Hunucmá”, agregó.

“Los tres puntos que sumamos ante Delfines Márquez nos vienen bien, porque nos coloca de nuevo en la pelea por los primeros lugares y ahora hay que sumar también ante Progreso FC, ese es el objetivo que nos hemos planteado”, concluyó Flores Espetia.

Cabe destacar que luego de sumar sus tres unidades ante Delfines Márquez, club que abandonó el torneo, Tulum FC se ubica en la séptima posición del Grupo 1 (Zona Sureste), con diez puntos luego de dos triunfos, tres empates y una derrota.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre