Playa del Carmen, Q. Roo.- Consciente de la necesidad de sumar para regresar a zona de Liguilla y de cara a su visita a Aguacateros de Uruapan, el director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes Zenizo sentenció “vamos por los cuatro puntos”.

“El equipo está bien trabajado y totalmente convencido de que lo que tenemos que hacer es sumar, porque los demás también van a sumar, entonces, ya depende del que deje de sumar, ese va a tener problemas”, expresó.

“Lo más importante es ir a hacer un gran partido, jugar al doscientos por ciento y tratar de traerte los cuatro puntos, si se puede”, agregó el experimentado timonel en la última práctica del equipo antes de viajar a Uruapan, Michoacán.

“Se trabajó al cien por ciento en estas dos semanas, tenemos equipo completo. La verdad creo que todos ahorita están muy bien, todos tienen una gran actitud, todos quieren jugar y eso es bueno para nosotros”, puntualizó.

“Es la recta final de la primera vuelta, son cuatro partidos, hay que apretar y hacer las cosas lo mejor posible”, concluyó Bracamontes Zenizo, quien, en su última salida, ante Dongú FC, junto con su equipo sumó cuatro puntos tras ganar por dos goles de diferencia.

En tanto, el capitán Carlos Calvo, señaló “estamos muy bien, trabamos muy fuerte y estamos con buen ánimo después de dos victorias consecutivas, pero como siempre digo, el partido que viene es el más importante”.

“La tabla está apretadísima, estamos en quinto lugar, pero a cuatro puntos del primer lugar y creo que tenemos que ir en busca del resultado. Es lo único que nos vale en el rumbo que planificamos desde el principio”, apuntó.

Por último, respecto a su aportación como goleador con cuatro tantos, dijo “me siento bien, creo que he encontrado lo que más necesitaba que era regularidad luego de una lesión para mostrar mi calidad. Le doy las gracias al profe por la confianza y al grupo”.

El Inter Playa del Carmen se ubica en la quinta posición del Grupo 2 con 15 puntos y este viernes enfrentará a Aguacateros, a las 16:00 horas de Quintana Roo en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, en el inicio de la fecha diez de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre