Cancún, Q. Roo. – Celaya sorprendió a Cancún FC, que jugará el Repechaje, luego de caer 0-2 en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada 15 (última) del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

En el primer tiempo la jugada de mayor peligro fue de “La Ola Futbolera” que dirige Christian “Chaco” Giménez a través de un cobro de tiro libre de Michell Rodríguez, quien estrelló el balón en la horquilla de la portería defendida por Cristian Campestrini.

Ya en la parte complementaria, al minuto 72′ Fernando Illescas marcó el 0-1 al mandar el balón al fondo de las redes luego que le cayera de rebote cuando el meta de la oncena local, Guillermo Allison lo disputó en una salida con un rival.

En tiempo de compensación, al 90+5’, cuando el portero Guillermo Allison se había ido al ataque en busca del empate, Nahúm Gómez facturó un contragolpe y puso el 0-2 para la escuadra que dirige Israel Hernández, que aseguró el liderato con 35 puntos y el pase directo a Semifinales.

A parte de la lesión de Armando Zamorano, quien podría perderse el inicio de la Liguilla, Cancún FC tampoco podrá contar con José Hernández, quien recibió la tarjeta roja al minuto 82′ por una fuerte entrada.

Con este resultado, Cancún FC se quedó de manera momentánea en el cuarto lugar de la tabla con 27 unidades producto de siete triunfos, tres empates y seis derrotas y tentativamente jugaría el Repechaje ante Venados de Mérida.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre