Cancún, Q. Roo.- La cancunense Norma Hernández Armenta colaboró con un gol en la victoria de 1-2 de Atlas sobre Pachuca, en el estadio “Hidalgo”, en la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020  de la Liga MX Femenil.

Las Rojinegras dirigidas por Fernando Samayoa se pusieron al frente en el marcador 0-1 al minuto 27’ luego de que con asistencia precisa de Alison González, Adriana Iturbide firmó el gol de forma perfecta.

El 0-2 para el Atlas fue obra de la cancunense Norma Hernández, quien se metió al área grande, y con la zurda mandando el balón al fondo de las redes. Dicha sucedió por la parcela de la izquierda y la definición fue desde el mismo sector.

El descuento para las Tuzas dirigidas por Eva Espejo llegó al minuto 72’ a través de Lizbeth Ángeles, quien disparo dejando la esférica en el ángulo de la portería defendida por Ana Gabriela Paz, era el 1-2.

Finalmente, el 1-3 lo marcó Adriana Iturbide, que con esto cerró el duelo con ‘doblete’, llegando a nueve goles en el Torneo Guard1anes 2020 en su cuenta personal. La chetumaleña Viridiana Salazar se quedó en la banca.

Con este resultado, las Rojinegras del Atlas llegaron a 38 unidades y en la última fecha recibirá a las Rayas del Monterrey, mientras las Tuzas se quedaron con 24 puntos y visitarán a las Águilas del América.

Por otro lado, la cancunense Monique Burgess disputó los 90 minutos con Mazatlán FC que cayó 1-0 en su visita a Pumas, mientras que la playense Mariela López jugó 16 minutos en el empate a domicilio de Puebla 1-1 ante Querétaro.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre