Playa del Carmen, Q. Roo.- Con todos los protocolos de higiene contra el Covid-19, se realizó el Torneo de Baloncesto Mixto Infantil “Rescatemos Solidaridad”, en la cancha ubicada en la calle 68 entre la Carretera Federal y la avenida Siaan Kaan, en la colonia “Bosque Real”.

Con equipos de Playa del Carmen y Cancún y en diferentes categorías se vivieron intensos partidos del ‘deporte ráfaga’ concluyendo con la ceremonia de premiación donde se entregaron reconocimientos y premios para los campeones y subcampeones.

“Fue un torneo donde en una de mis instalaciones la adecuamos para desarrollar este deporte y cumplimos con todos los protocolos de higiene y la sana distancia”, expresó Carlos Mimenza Novelo, quien encabeza “Rescatemos Solidaridad”.

“Siempre he sido promotor deportivo, he apoyado el futbol, el básquetbol, el voleibol, el béisbol, el softbol, el ajedrez, entre otros deportes, y esto lo hago con todo el cariño porque el deporte tiene que ser parte esencial en nuestra vida”, agregó.

“Vimos a niños y jóvenes disfrutar de este torneo después de tanto encierro”, finalizó Mimenza Novelo, quien dicho sea de paso traerá por primera vez a Playa del Carmen el Mundial de Clubes IFA7 que se realizará del 20 al 25 de abril de 2021.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre