Cancún, Q. Roo.- Con ‘doblete’ del cancunense Lizandro Echeverría Pacheco, Atlante derrotó 2-1 a Mineros de Zacatecas, en el estadio “Ciudad de los Deportes”, en el cierre de la jornada 14 (penúltima) del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

En la primera mitad no hubo muchas acciones. Lo que despertó a todos los espectadores fue un remate al travesaño por parte de ‘Lichagol’. Mineros poco pudo hacer ante el control de balón de los locales y su presión alta.

Ya en la parte complementaria, en un tiro de esquina, el quintanarroense Lizandro Echeverría se elevó dentro del área chica y metió un potente cabezazo para adelantar a los azulgranas 1-0, esto al minuto 48’.

Mineros adelantó líneas en busca del empate y arruinarle la fiesta al local. Su cometido lo consiguió Luis Hernández, quien con una media vuelta impactó de pierna zurda el esférico y lo puso al lado de la base del poste para el 1-1 al 59’.

Pero nuevamente apareció Lizandro Echeverría y se puso la capa de héroe tras un buen desborde por el costado derecho, el capitán sólo tuvo que empujar el balón en el límite del área chica para el 2-1 definitivo al minuto 72’.

Con este resultado, Atlante, dirigido por Mario García llegó a 28 unidades para colocarse en el subliderato, mientras que Lizandro Echeverría Pacheco llegó a siete tantos y empató en el liderato de goleo individual a Guillermo Martínez, de Celaya.

Cabe destacar que en la última jornada los Potros, que ya amarraron su pase a Cuartos de Final, visitarán a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el próximo miércoles a las 21:05 horas en el estadio “Marte R. Gómez”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre