Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de redondear un plantel competitivo para lo que será su debut en la Liga de Futbol Americano de México (FAM), los Tiburones de Cancún realizan su “Tryouts” en el campo “El Pantano”, de la Supermanzana 21.

A dichas pruebas de los escualos caribeños llegaron alrededor de 40 ex jugadores de Liga Mayor arriba de 22 años, esto con todas las medidas sanitarias posibles, para no correr ningún riesgo de contagio por el Covid-19.

El “Tryouts” se efectuó este viernes de las 07:00 horas a las 11:00 horas, con grupos de diez jugadores donde por espacio de una hora se les evaluó la velocidad y fuerza. Mismo caso será para este sábado, donde se evaluará las habilidades por posición.

El entrenador en jefe, Roberto Aparicio, junto a sus Coordinadores, Jorge Jiménez Aréchiga (Ofensivo), Roberto Silva (Defensiva) y Andrés Portela (Equipos Especiales), son quienes están a cargo de estas pruebas para la zona ofensiva, defensiva y equipos especiales.

Las pruebas se están llevando a cabo con medidas de seguridad sanitarias contra el Covid-19 como la ya mencionada evaluación por grupos de diez jugadores por hora en el campo, no compartir agua, uso de cubrebocas y el gel antibacterial.

Entre los jugadores de la escuadra caribeña que debutará en la Liga FAM el 12 de abril del 2021 ante Caudillos de Chihuahua destacan Máximo González, Octavio González, Daniel Concepción, David Casarrubias, Diego Yáñez, Humberto Noriega y Jürgen Brandenstein.

Cabe recordar que, en octubre pasado, los Tiburones de Cancún, que preside Fernando García, fueron aceptados en la Liga de Futbol Americano de México (FAM) en el marco del Congreso Nacional de la Liga celebrado aquí en el Caribe Mexicano.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre