Cancún, Q. Roo.- La Asociación Quintanarroense de Físicoconstructivismo y Fitness (AQFF) confirmó la realización del ‘Mr. Quintana Roo 2020’ para el domingo 29 de noviembre a partir de las 15:00 horas en el gimnasio “Kuchil Baxal”, con un estricto protocolo de higiene y sin público.

El presidente de la AQFF, Sebastián Muñoz Ruiz señaló que, con este evento, que servirá como selectivo para el ‘Mr. México 2020’, a celebrarse de 11 al 13 de diciembre, se bajará el telón de actividades en Quintana Roo en este año difícil por la pandemia del Covid-19.

“Ha sido un año muy difícil para todos con el tema de la pandemia y llevaremos a cabo el Mr. Quintana Roo con un estricto protocolo de higiene y sin público para conformar a nuestra selección que nos representará en el Mr. México”, expresó Muñoz Ruiz.

En la rama varonil, las categorías son Principiantes A y B, Novatos Ay B, Clasificados Única, Veteranos Única (+ de 40 años), Men’s Physique Principiantes A y B, Men’s Physique Novatos A y B, Men’s Physique Clasificados, Men’s Physique Juvenil y Men’s Physique Veteranos, así como Classic Physique Novatos A y Classic Physique Clasificados.

En tanto, en la rama femenil, las categorías son Bikini Principiantes A y B, Bikini Novatas A y B, Bikini Clasificadas Única, Bikini Juvenil Única, Bikini Máster Única (+ de 39 años), Bikini Wellness Principiantes A y B, Bikini Wellness Novatas Única, Bikini Wellness Juvenil Única, Bikini Wellness Clasificadas Única, Fitness Figura Novatas y Fitness Figura Clasificadas.

De acuerdo a la convocatoria lanzada por la AQFF, los competidores, quienes sólo podrán ser acompañados por una persona, deberán estar a las 12:00 horas en el gimnasio “Kuchil Baxal” para las inscripciones y determinar su categoría.

Cabe destacar que se entregarán trofeos y/o medallas y reconocimientos a todos los participantes, así como apoyos para el Mr. México 2020 para los mejores de las categorías Clasificados, Juvenil y Veteranos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre