Cancún, Q. Roo.- El quintanarroense Herseleid Antonio Carrazco Cetz se consagró campeón del Mundial Juvenil Sub-17 Online Perú 2020 de la disciplina de levantamiento de pesas, al cosechar una medalla de oro y dos de bronce

Carrazco Cetz, de 16 años y formado en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Chetumal, ratificó en el gimnasio de la Unidad Deportiva “Bicentenario” de la capital del estado su gran calidad competitiva que le ha valido ser parte del selectivo nacional.

Su participación la realizó dentro de la división de los 61 kilogramos acompañado de su coach Luis Memije y del equipo de entrenadores de la selección estatal, ante oponentes de Perú, Polonia, Kazajistán, Indonesia, Estados Unidos, Venezuela, Ucrania y China.

Herseleid consiguió la medalla de oro en la prueba de Arranque al levantar 114 kilogramos, en tanto que en la prueba de Envión logró levantar 141 kilogramos, para un total de 255 kilogramos lo que le otorgó dos medallas de bronce.

“Me siento muy emocionado por este resultado, muy agradecido por todo el apoyo de la COJUDEQ, de los entrenadores, de todo el equipo del CEDAR que siempre están al pendiente y de mi familia que me motiva a dar lo mejor en cada competencia”, expresó Herseleid Antonio.

“Muchas gracias a Tony López, presidente de la Cojudeq, por todo el respaldo y el apoyo con material y equipo para que pudiéramos seguir entrenando desde casa durante los meses alejados de los gimnasios, que permitió mantenernos activos y ahora vemos los resultados”, destacó.

Por su parte, el titular de la Cojudeq, Antonio López Pinzón felicitó al atleta por este gran logro producto del esfuerzo y amor por el deporte e hizo extensiva la felicitación a todo el equipo de entrenadores de la disciplina de pesas y al personal del CEDAR.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre