Playa del Carmen, Q. Roo.- Inicia la cuenta regresiva para la quinta edición del PGA Riviera Maya Championship, a disputarse el próximo sábado 21 de noviembre y que marcará el estreno como nombre del campo PGA Riviera Maya.

El certamen se efectuará siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene, capacidades permitidas y siguiendo todos los protocolos implementados debido a la situación sanitaria por la pandemia del Covid-19.

El escopetazo de salida será a las 09:00 horas con la modalidad de juego “A Go-Go Scramble” con equipos de tres jugadores hándicap. Dicho hándicap máximo por jugador de 26 y solo se aceptará un jugador por equipo con hándicap de un dígito.

Las categorías son las siguientes: Negras: hándicap 0-5, Azules hándicap 6-14 (6,691 yardas), Blancas hándicap 15-16 (6,006 yardas) y Rojas Damas (5,259 yardas). Los Tees de salidas: Negras, Azules y Blancas para caballeros y Rojas para Damas.

Dentro de los premios más anhelados como cada torneo son los “Hole in One” y este año no es la excepción, con una propiedad en Bahía Príncipe Residences con un valor de más de 2 millones de pesos, un espectacular automóvil Jaguar y una camioneta Land Rover.

La comida de premiación se realizará dentro de las instalaciones del complejo Bahía Príncipe alrededor de las 15:00 horas para todos los jugadores en donde se entregarán grandes premios para los tres primeros lugares

También se galardonará a los primeros tres O´Yes en los pares 3 campo, Hole in One en los hoyos par 3 (2, 5, 15 y 17), premio para el Drive más largo indistinto y premio para el Drive de precisión indistinto.

Nadie se irá sin algún premio ya que se realizará una rifa entre todos los asistentes de bastones, drivers, cenas, bolsas de golf, rondas de golf y estancias en Bahía Príncipe Hotels & Resorts Riviera Maya.

“Estamos muy entusiasmados por la pronta respuesta de los jugadores en esta quinta edición y la primera como PGA Riviera Maya, lo que nos reta a seguir evolucionando para crear experiencias únicas en torno a este deporte”, expresó el director General Bahía Príncipe Residences & Golf, Jaime Sitjar.

Este torneo se realiza en el único campo afiliado a PGA of America en América Latina, diseñado por el prestigioso arquitecto Robert Tent Jones II, sumando 27 hoyos que se integran de manera responsable y sostenible con el entorno natural.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre