Cancún, Q. Roo.- Los quintanarroenses Luis Fuentes Vargas y Daniel Arreola Argüello disputarán la Liguilla del Torneo Guad1anes 2020 de la Liga MX con las Águilas del América y ‘La Franja’ del Puebla, respectivamente.

En el caso del chetumaleño Luis Fuentes Vargas, América avanzó directo a Cuartos de Final al quedar entre los primeros cuatro lugares. Los pupilos de Miguel ‘Piojo’ Herrera cerraron empatando de visitante 1-1 con Bravos y concluyeron en el tercer sitio con 32 unidades.

Fuentes Vargas, quien porta la playera número dos y se reincorporó al conjunto azulcrema ya avanzado el torneo tras la lesión del paraguayo Bruno Valdez, disputó nueve partidos, todos como titular, para un total de 803 minutos en la cancha.

Por su parte, el cancunense Daniel Arreola Argüello disputará el repechaje el cual disputan los clubes que quedaron en las posiciones del 5 al 12. El conjunto camotero cerró ganando en casa 1-0 al Atlético de San Luis y finalizó en el décimo segundo lugar con 20 puntos.

“El Dany” jugó 12 partidos como titular en los cuales disputó mil 68 minutos y anotó un gol y se perdió los últimos tres juegos como titular debido a una lesión muscular, sin embargo, el director técnico de los poblanos, el peruano Juan Reynoso, espera recuperarlo para la ‘Fiesta Grande’.

En el caso de Luis Fuentes y América esperan rival para Cuartos de Final, mientras que Daniel Arreola y Puebla se medirán en el Repechaje a los Rayados del Monterrey, en fechas y horarios por definir y en dos semanas, ya que se efectuará la Fecha FIFA.

Los primeros cuatro sembrados de la Tabla General que accedieron directamente a Cuartos de Final son León (40 puntos), Pumas (32 y +12 en diferencia de goles), las Águilas del América (32 y +9) y Cruz Azul (29).

Los partidos de Fase de Reclasificación (del 5 al 12) donde los mejores ubicados serán locales en una eliminatoria a partido único y cuyo criterio de desempate será la tanda de penales son Monterrey Vs. Puebla, Chivas Vs. Necaxa, Tigres Vs. Toluca y Santos Vs. Pachuca.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre