Cancún, Q. Roo.- La dupla argentina conformada por los números uno y cinco de Latinoamérica, Leonel “Tolito” Aguirre y Matías Almada, respectivamente, ratificó su jerarquía y se coronó en el Open Internacional que se realizó en Journey Padel Arena.

En una Final esperada, Aguirre y Almada superaron a la dupla mexicana conformada por Octavio “Pollo” Lara y Micky Bejarano en un primer set de poder a poder que culminó 7-6, mientras que en el segundo set el marcador fue de 6-1.

En Semifinales, Leonel “Tolito” Aguirre y Matías Almada dejaron fuera 6-3 y 7-6 a la dupla integrada por Matías del Moral y Fernando Suárez, en tanto que Octavio “Pollo” Lara y Micky Bejarano eliminaron 6-0 y 6-1 a la pareja conformada por Jorge Molina y Ramiro Cardos.

En lo que respecta a la categoría Pro-Am, los campeones fueron el profesional Andrés Trevisan y el amateur Brian Williams, quienes se impusieron en dos sets 6-4 y 6-4 a la pareja integrada por el profesional Micky Bejarano y el amateur Brian Niaporkowski.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente de la Asociación de Padel de Quintana Roo y director general de Journey Padel Arena, Aldo Vidal, quien entregó los trofeos y premios económicos a los campeones y subcampeones de cada categoría.

“Muchas gracias a los participantes y felicidades a los campeones y subcampeones. Fue un torneo de mucha calidad en Journey Padel Arena, que está de pie tras el paso de los huracanes ‘Delta’ y ‘Zeta'”, destacó Aldo Vidal, quien de paso celebró sus 41 años con toda la familia del padel.

Cabe destacar que el padel ha tenido un gran desarrollo en Quintana Roo donde hoy día cuenta con alrededor de 700 jugadores de la mano de Journey Padel Arena, que con este certamen internacional que tuvo 70 participantes retomó sus actividades con todos los protocolos de salud.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre