Cancún, Q. Roo. – Luego de superar una lesión, el cancunense Carlos Vela Garrido volvió con gol con Los Angeles FC en el empate 1-1 ante el Portland Timbers, en en Banc of California Stadium, en la última fecha (23) de la Fase Regular de la Major League Soccer (MLS).

El “Bombardero” se hizo presente en el marcador al minuto 5′ tras un rechace del arquero rival, quien dejó el balón suelto dentro de su área, mismo que aprovechó Vela para marcar el 1-0 con un disparo raso de zurda. El empate fue de Jorge Villafaña al 90′.

Cabe destacar que el quintanarroense Carlos Vela Garrido no iniciaba un partido como titular con Los Angeles FC desde el 22 de agosto de 2020, cuando sufrió una lesión en la rodilla en el duelo ante LA Galaxy y finaliza la campaña regular con tres goles en seis partidos disputados.

Con ello, el caribeño está listo para ayudar a Los Angeles FC en los Playoffs de la MLS, mismos que se comenzarán a jugar en las próximas semanas. La oncena dirigida por Bob Bradley concluyó en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste con 32 unidades luego de nueve triunfos, cinco empates y ocho derrotas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre