Tulum, Q. Roo.- A solicitud del club Pejelagartos por la dificultad que les representa llegar a Tulum por las inundaciones que imperan en Tabasco, el partido correspondiente a la jornada cinco de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) fue pospuesto en fecha por definir.

El encuentro entre Tulum FC y Pejelagartos inicialmente estaba pactado para el viernes 6 de noviembre a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, pero por las lluvias fue reprogramado para el domingo 8 de noviembre a las 15:00 horas, y finalmente, por ahora no se llevará a cabo.

De común acuerdo entre ambos clubes y con el aval de la Liga TDP, se tomó la decisión de posponer el partido para cuando las condiciones le permitan arribar al conjunto de Pejelagartos a Tulum para enfrentar al ‘Orgullo Maya’, que hoy día se solidariza con los hermanos tabasqueños quienes están pasando por un momento difícil.

Con esto, el próximo partido de Tulum FC que dirige Carlos Flores Espetia será el próximo miércoles 11 de noviembre cuando enfrente a Venados FC, a las 16:30 horas (17:30 de Q. Roo) en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en partido pendiente de la jornada uno.

El ‘Orgullo Maya’ se mantiene invicto con cinco puntos en el Grupo 1 (Zona Sureste) con un triunfo y dos empates y para el duelo ante el conjunto ‘astado’ tendrá tres sensibles bajas por expulsión y lesión.

Las ausencias serán las del mediocampista y capitán, Néstor de la Cruz y el defensa, Manuel Isaí Hernández, quienes recibieron la tarjeta roja en el duelo ante Inter Playa del Carmen, así como la del portero José Manuel Medina, quien se fracturó la muñeca de la mano derecha en el entrenamiento.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre