Cancún, Q. Roo.- Ricardo Carrillo, Benjamín Pedroza, Francisco Sentien y Carlos Maroto se coronaron en la 4ta. Copa de Golf ‘Especial Match & Play a Go-Go’ que se realizó con la participación de 120 jugadores locales y nacionales en el campo de golf Iberostar Cancún.

Carrillo, Pedroza, Sentien y Maroto se impusieron en la Final al equipo integrado por Saúl Chiñas, Luis Sandoval, Max Buelva y Oscar Serna adjudicándose el premio de un set de fierros nuevos para cada jugador amateur y 20 mil pesos.

El inicio del torneo fue pasada las 8 de la mañana debido a la incesante lluvia y el formato de juego tuvo un par de adecuaciones determinándose pasar después de la Primera Ronda el corte para acceder a la Ronda de Desempate y tras una muerte súbita de dos rondas se definió al ganador.

En el concurso de Drive de Precisión el ganador fue Arnoldo García Pérez dejando la bola a solo 3 centímetros de la marca; el ganador del Longest Drive fue Gerardo Larraza, con 280 yardas; y el premio para el Hole in One que se tenía previsto para el par 3 en el hoyo 14 quedó sin ganador.

Los ganadores de los O’yes fueron Emiliano del Conde, Mauricio Sarmiento, Roció Ortiz, Jos Bastien, José María Fernández, Graciano Brito, Juan Arellanes, Freddy Ellos, Jerónimo Gutiérrez, Alan Novelo, Arturo Reyes, Luis Rodríguez, José Luis Torres, Julio Correa y José Ávalos.

Cabe destacar que entre los invitados especiales de esta 4ta. Copa de Golf “Especial Match & Play a Go-Go” estuvieron el golfista profesional Óscar Serna y el piloto de automovilismo Salvador Durán, quien ya radica en Cancún.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre