Cancún, Q. Roo.- El padel está de vuelta en Cancún con el Open y el Pro-Am que fueron presentados de manera virtual y se realizarán con la participación de alrededor de 70 de los mejores jugadores de Latinoamérica en las instalaciones de Journey Padel Arena.

El presidente de la Asociación de Padel de Quintana Roo y quien encabeza el comité organizador del torneo, Aldo Vidal dijo que participan los mejores jugadores de Latinoamérica y al momento hay 16 parejas inscritas en el Open y 18 en el Pro-Am, de Argentina, Uruguay, Chile y México.

Vidal destacó que entre los jugadores que se encuentran en el Caribe Mexicano para disputar el magno certamen está el mexicano Octavio Lara, quien representará próximamente a nuestro país en el Mundial de Padel, así como seis jugadores locales.

El también director de Journey Padel Arena señaló que el evento arrancará este jueves por la tarde y las Finales del Open y el Pro-Am se llevarán a cabo el próximo sábado a partir de las 18:00 horas para luego dar paso a la ceremonia de premiación.

En cuanto al desarrollo de esta disciplina en Quintana Roo, sostuvo “teníamos cerca de ciento cincuenta padelistas en el estado, sin embargo, hoy día podemos hablar ya de setecientos jugadores en la entidad”.

Por último, sostuvo que en el mes de febrero inaugurarán cinco canchas para tener un total de diez, un área de vestidores y un restaurante en una superficie total de seis mil metros cuadrados con una inversión de seis millones de pesos para que en un futuro no muy lejano puedan albergar eventos nacionales.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Padel (FEMEPA), Jorge Mañe resaltó el desarrollo que está teniendo esta disciplina en el estado de la mano de la Asociación de Padel de Quintana Roo y de las instalaciones de Journey Padel Arena.

“Felicitar a Aldo (Vidal) por el gran trabajo que está haciendo por el desarrollo de nuestro deporte en Quintana Roo. Cancún y sus excelentes instalaciones (Journey Padel Arena) sin duda que recibirá eventos importantes el próximo año”, puntualizó Mañe.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre